yacobchuk1

Violar la ley. Hombre de negocios rico sin principios sentado al lado de otro hombre de negocios y dándole un soborno debajo de la mesa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Violar la ley. Hombre de negocios rico sin principios sentado al lado de otro hombre de negocios y dándole un soborno debajo de la mesa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Violar la ley. Hombre de negocios rico sin principios sentado al lado de otro hombre de negocios y dándole un soborno debajo de la mesa

Autor:

YACOBCHUK1.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

financiera Criminal hombre hombre de negocios política líder acuerdo representante Primer plano delincuencia Soborno seguridad Injusticia congresista justicia civiles Derecho legislador Burocracia billete de banco rico pago negocios Política social Político corruptible Estadista presupuesto economía Preocupación oficial libertad Inflación de alto rango Corrupción moneda Ilegal Ingresos financiación trato Jurídico Dinero Ministro Sociedad Democracia Falta de conducta Efectivo secreto .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
1
yacobchuk1
YACOBCHUK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Violar la ley. Hombre de negocios rico sin principios sentado al lado de otro hombre de negocios y dándole un soborno debajo de la mesa, que incluye Violar la ley. Hombre de negocios rico sin principios sentado al lado de otro hombre de negocios y dándole un soborno debajo de la mesa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos