gnepphoto

Detrás de las escenas de la producción de vídeo en el gran estudio con equipos profesionales como trípode de cámara y grúa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detrás de las escenas de la producción de vídeo en el gran estudio con equipos profesionales como trípode de cámara y grúa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detrás de las escenas de la producción de vídeo en el gran estudio con equipos profesionales como trípode de cámara y grúa.

Autor:

GNEPPHOTO.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grabación digital gente fotógrafo TVC noticias 3200k persona concentrarse disparar escena Televisión Detrás de escena Transmisión blanco tecnología Toma de trabajo medios de comunicación Trabajos fotografía Operador Entretenimiento Producción vídeo industria cine Contexto fabricante Director Tripulación película Detrás estudio comercial Luz equipo cámara hombre lente conjunto profesional .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
2
gnepphoto
GNEPPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detrás de las escenas de la producción de vídeo en el gran estudio con equipos profesionales como trípode de cámara y grúa., que incluye Detrás de las escenas de la producción de vídeo en el gran estudio con equipos profesionales como trípode de cámara y grúa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos