Krakenimages.com

Ingeniero sénior, trabajador de la construcción con el dedo índice en los labios, pedir silencio. Silencio y concepto secreto en el trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero sénior, trabajador de la construcción con el dedo índice en los labios, pedir silencio. Silencio y concepto secreto en el trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero sénior, trabajador de la construcción con el dedo índice en los labios, pedir silencio. Silencio y concepto secreto en el trabajo

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

7320 píxeles.

Altura original:

3650 píxeles.

Tamaño:

26.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

constructor Ingeniero hombre Arriba Boca Contratista grave Hardhat gesto labios excavadora Mayores minería desgaste No no cara Cállate tractor uniforme sexy señal Detente secreto Edad media seguridad ¡Shh! Mano signo Silencio expresión límites Rechazar dedo trabajador Triste Haciendo actividad profesional Hermosa Azul construcción retrato exterior ¡Cállate! industria Silencioso .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero sénior, trabajador de la construcción con el dedo índice en los labios, pedir silencio. Silencio y concepto secreto en el trabajo, que incluye Ingeniero sénior, trabajador de la construcción con el dedo índice en los labios, pedir silencio. Silencio y concepto secreto en el trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos