wadrus.p

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018

Autor:

WADRUS.P.

Ancho original:

4352 píxeles.

Altura original:

2905 píxeles.

Tamaño:

12.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trinchera Elemento calefactor construcción equipo Foso Polietileno Tubo plástico centro Gris Maquinaria Presión controlador electrónico de temperatura deformación material Abrazaderas Operación Aparato soldadura a tope Fijación reconstrucción Brida Costura Soldadora fuerza de compresión máquina equipos de soldadura plástico Agarre Control de temperatura centración Herramienta automatizado montaje final diámetro Rosa tuberías Modo Marcado automático completo tubo de polietileno universal accionamiento hidráulico automático .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
1
wadrus.p
WADRUS.P

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018, que incluye Acoplamiento de tuberías de plástico para las comunicaciones eléctricas de la ciudad y otras. Moscú, Rusia, 30 de abril de 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos