marktucan

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú

Autor:

MARKTUCAN.

Ancho original:

3237 píxeles.

Altura original:

4533 píxeles.

Tamaño:

14.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amarillo Verano turismo Seco historia UNESCO escénica Cielo Montaña ciudad más antigua Naturaleza Ciudad del desierto desierto Azul pirámide viajes Caral Civilización Caral perú del norte arena paisaje norte chico civilización Vacaciones arqueología Baranca Ciudad perdida peruano Barranca Antiguo Hermosa perú Ruth Shady Lima Patrimonio Mundial Tierras naturales Ruinas .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
marktucan
MARKTUCAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú, que incluye Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos