zatletic

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik.

Autor:

ZATLETIC.

Ancho original:

3604 píxeles.

Altura original:

2448 píxeles.

Tamaño:

8.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo Crucifixión Estación arte Dios pilato Altar Espinas católico Croacia padre Francisco Monasterio Abadía espiritual baldosas ángel Europa Religión Agonía dolorosa carácter frailes franciscanos artístico Pasión Cristianismo Asís cruz corona pascua creencia religioso vía catolicismo iglesia espiritualidad Oración Dubrovnik catedral Menor Crucis Camino cristiano poncio Hermosa Reza .

Popularidad

Vistas:
247
Descargas:
4
zatletic
ZATLETIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik., que incluye Primera estación de la cruz, Jesús es condenado a muerte, Poncio Pilato se lava las manos, fresco en la iglesia franciscana de Dubrovnik..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos