k45025

Parque Nacional Ein Avdat Patrimonio de la Humanidad UNESCO, desierto de Negev, Israel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Parque Nacional Ein Avdat, desierto de Negev, Israel. En el período Ellinista y principios de la era romana fue una estación a lo largo de la Ruta del Incienso de Nabatea, ruta comercial de Egipto a la India a través de la Península Arábiga..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parque Nacional Ein Avdat Patrimonio de la Humanidad UNESCO, desierto de Negev, Israel

Autor:

K45025.

Ancho original:

2800 píxeles.

Altura original:

1850 píxeles.

Tamaño:

5.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared Romana ruta sitio Excavación cultura patrimonio prensa de vino turismo piedra Arqueológico UNESCO ruta del incienso famoso nacional viajes elinista bizantino Ruinas arco fueron histórico Ovdat Cielo iglesia parque reconstrucción Antigüedad desierto naturales Antiguo ciudad Oriente Medio edificio cristiano nabateanos Viejo Israel arena Negev Arqueología construcción sur hito Tierra santa bysantine paisaje Incienso escénica .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
1
k45025
K45025

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parque Nacional Ein Avdat Patrimonio de la Humanidad UNESCO, desierto de Negev, Israel, que incluye Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Parque Nacional Ein Avdat, desierto de Negev, Israel. En el período Ellinista y principios de la era romana fue una estación a lo largo de la Ruta del Incienso de Nabatea, ruta comercial de Egipto a la India a través de la Península Arábiga..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos