Jkstock

Habitación blanca con marco blanco vacío de pie en el estante de madera masiva. Lámpara retro y silla con asiento de cuero vintage. Decoración del interior del estudio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Habitación blanca con marco blanco vacío de pie en el estante de madera masiva. Lámpara retro y silla con asiento de cuero vintage. Decoración del interior del estudio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Habitación blanca con marco blanco vacío de pie en el estante de madera masiva. Lámpara retro y silla con asiento de cuero vintage. Decoración del interior del estudio

Autor:

JKSTOCK.

Ancho original:

2928 píxeles.

Altura original:

4393 píxeles.

Tamaño:

12.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Abstracto póster Marco de trabajo primer plano Masivo Hipster Dañado decoración oficina Madera Vacía escena Viejo Estilo en interiores Vintage urbano estudio interior creativo decorativo En blanco piso asiento colección Texturizado Concepto Cuero Moderno Papel Imagen: arte De pie Foto: Silla Patrón Estante Limpio habitación lámpara diseño blanco Pared construcción imagen Idea negro retro .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
Jkstock
JKSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Habitación blanca con marco blanco vacío de pie en el estante de madera masiva. Lámpara retro y silla con asiento de cuero vintage. Decoración del interior del estudio, que incluye Habitación blanca con marco blanco vacío de pie en el estante de madera masiva. Lámpara retro y silla con asiento de cuero vintage. Decoración del interior del estudio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos