ead72

Un snorkeler explora un arrecife de coral poco profundo en Raja Ampat, Indonesia. Esta región tropical es conocida como el corazón del Triángulo del Coral debido a su biodiversidad marina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un snorkeler explora un arrecife de coral poco profundo en Raja Ampat, Indonesia. Esta región tropical es conocida como el corazón del Triángulo del Coral debido a su biodiversidad marina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un snorkeler explora un arrecife de coral poco profundo en Raja Ampat, Indonesia. Esta región tropical es conocida como el corazón del Triángulo del Coral debido a su biodiversidad marina.

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Snorkel Vacaciones Calma turismo Paisaje marino conservación Océano Pacífico viajes isla Países Bajos Delicado triángulo de coral arrecife de coral complejo Ciencia ecología Mar Biología marina océano Bajo el agua Medio ambiente investigación relajante Biodiversidad Cambio climático Naturaleza Raja Ampat naturaleza salvaje Frágil trópicos Buceo de buceo remoto Ecuador tropical escenografía islas pacífico hábitat Agua paisaje Evolución vida silvestre Superficie naturales Pescado saludable Ecosistema Hermosa escénica aventura .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un snorkeler explora un arrecife de coral poco profundo en Raja Ampat, Indonesia. Esta región tropical es conocida como el corazón del Triángulo del Coral debido a su biodiversidad marina., que incluye Un snorkeler explora un arrecife de coral poco profundo en Raja Ampat, Indonesia. Esta región tropical es conocida como el corazón del Triángulo del Coral debido a su biodiversidad marina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos