ADragan

Muestra de esperma para el análisis de la infertilidad. El hombre sostiene un tarro de pruebas en sus manos. Concepto de banco de esperma

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muestra de esperma para el análisis de la infertilidad. El hombre sostiene un tarro de pruebas en sus manos. Concepto de banco de esperma.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muestra de esperma para el análisis de la infertilidad. El hombre sostiene un tarro de pruebas en sus manos. Concepto de banco de esperma

Autor:

ADRAGAN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Orina espermogramma Fertilización Enfermedad tubo de ensayo Paternidad Tubo blanco ensayo Hospital Examen muestra chico Vacía control donante Ciencia investigación Fertilidad asistencia sanitaria Médico Doctor Banco planificación Medicina Urólogo Mano contenedor laboratorio biología estéril Tarro semillas eyacular análisis Inspección hombre Infertilidad saludable sanidad Tratamiento ESPECÍMENES MALO clínica .

Popularidad

Vistas:
273
Descargas:
0
ADragan
ADRAGAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muestra de esperma para el análisis de la infertilidad. El hombre sostiene un tarro de pruebas en sus manos. Concepto de banco de esperma, que incluye Muestra de esperma para el análisis de la infertilidad. El hombre sostiene un tarro de pruebas en sus manos. Concepto de banco de esperma.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos