PiGiFranco

El pueblo de Cigli con su castillo medieval, en el Langhe, en el Piamonte. En el fondo los Alpes Marítimos y el monte Mindino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pueblo de Cigli con su castillo medieval, en el Langhe, en el Piamonte. En el fondo los Alpes Marítimos y el monte Mindino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pueblo de Cigli con su castillo medieval, en el Langhe, en el Piamonte. En el fondo los Alpes Marítimos y el monte Mindino.

Autor:

PIGIFRANCO.

Ancho original:

5849 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

23.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificios Alpi Marittime los mejores destinos aire libre alpes escena turismo gastronómico horizontal italia escenografía Zona rural paisaje Castillos Piamonte bric mindino Montañas bosques Vista panorámica Fortaleza Castillos mindino edificio Cielo tormentoso Cielo Campos Piamonte ciudad Afuera para visitar pueblo Colinas Cielo pesado Italia los mejores países mejores lugares viajes Norte de Italia castillo Italia mejores lugares turismo destino exterior Wine tourissm Langhe cuneo distrito Provincia de Cuneo Nadie Cielo nublado .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
1
PiGiFranco
PIGIFRANCO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pueblo de Cigli con su castillo medieval, en el Langhe, en el Piamonte. En el fondo los Alpes Marítimos y el monte Mindino., que incluye El pueblo de Cigli con su castillo medieval, en el Langhe, en el Piamonte. En el fondo los Alpes Marítimos y el monte Mindino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos