smereka

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Vista del Castillo de Praga y la ciudad desde las alturas del Monasterio de Strahov.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Vista del Castillo de Praga y la ciudad desde las alturas del Monasterio de Strahov..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Vista del Castillo de Praga y la ciudad desde las alturas del Monasterio de Strahov.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Monasterio de Strahov wallenstein jardines del palacio PRAGA Viaje turístico lugar de interés Antiguo palacio real Plaza del casco antiguo Castillo de Praga Jardín real turismo Tour Ungelt Square Catedral de San Vito Carril dorado Observaciones Atracción palacio de Waldstein iglesia de Tyn República Checa Puente de Carlos Palacio Schwarzenberg .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Vista del Castillo de Praga y la ciudad desde las alturas del Monasterio de Strahov., que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Vista del Castillo de Praga y la ciudad desde las alturas del Monasterio de Strahov..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos