evrmmnt

Moderna tecnología de seguridad electrónica en la entrada de la puerta principal. Cerradura de intercomunicación avanzada en el nuevo complejo de apartamentos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la mano del hombre que ingresa el código del sistema de seguridad, presionando el botón con el dedo índice en el dispositivo de intercomunicación moderno con pantalla LCD azul cerca de la puerta de entrada. Hombre abre cerradura electrónica de código. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moderna tecnología de seguridad electrónica en la entrada de la puerta principal. Cerradura de intercomunicación avanzada en el nuevo complejo de apartamentos.

Autor:

EVRMMNT.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clave Contexto Comunicación Botón Intercomunicador Dispositivo Mano número protección equipo entrar Hogar acceso Sistema casa empuje Moderno tecnología Zumbador teclado Metálico Pared seguridad Contraseña Control edificio Primer plano Bell Electrónica hablar urbano Viejo Cerradura Alarma panel entrada código metal altavoz Timbre Llamada oficina Apartamento teléfono puerta persona .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
evrmmnt
EVRMMNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moderna tecnología de seguridad electrónica en la entrada de la puerta principal. Cerradura de intercomunicación avanzada en el nuevo complejo de apartamentos., que incluye Primer plano de la mano del hombre que ingresa el código del sistema de seguridad, presionando el botón con el dedo índice en el dispositivo de intercomunicación moderno con pantalla LCD azul cerca de la puerta de entrada. Hombre abre cerradura electrónica de código. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos