ProShooter

Caja de bateadores de béisbol en el plato principal antes del inicio de un juego de béisbol. El juego se jugó en Queen Creek Arizona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caja de bateadores de béisbol en el plato principal antes del inicio de un juego de béisbol. El juego se jugó en Queen Creek Arizona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caja de bateadores de béisbol en el plato principal antes del inicio de un juego de béisbol. El juego se jugó en Queen Creek Arizona.

Autor:

PROSHOOTER.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bateador ponchada el fielding Equipo contacto Placa principal campo Helmut balanceo tiempo Cuadro de indicadores Compañeros de equipo líneas acción zapatos columpio juegos Anotado Juego Lanzamiento Campo de béisbol velocidad escuela Suciedad uniforme Corredores Juega tiza Dedos Gana Jugador habilidad béisbol Pies Reloj despertador defensa árbitro Chicos Mano caja de bateadores Adolescentes Resistencia pasto Mirando corre base golpes Escuela secundaria huelgas Control .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
3
ProShooter
PROSHOOTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caja de bateadores de béisbol en el plato principal antes del inicio de un juego de béisbol. El juego se jugó en Queen Creek Arizona., que incluye Caja de bateadores de béisbol en el plato principal antes del inicio de un juego de béisbol. El juego se jugó en Queen Creek Arizona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos