aspsvz

Belarús, la ciudad de Gomel, la iglesia de Pedro y Pablo 09,04,2017. Domingo de palma. El sacerdote santifica al pueblo con agua bendita por el rociador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belarús, la ciudad de Gomel, la iglesia de Pedro y Pablo 09,04,2017. Domingo de palma. El sacerdote santifica al pueblo con agua bendita por el rociador.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belarús, la ciudad de Gomel, la iglesia de Pedro y Pablo 09,04,2017. Domingo de palma. El sacerdote santifica al pueblo con agua bendita por el rociador

Autor:

ASPSVZ.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco persona Agua planta Celebración Espíritu Santo iglesia santo verde Epifanía Joy Sacerdote ortodoxo Belarús verbo Antiguo Diferente campanas Domingo de Ramos Caucásica templo pascua UCRANIA consagrar Jesús Religión gente agua bendita Rito Vacaciones Llevar negro Contexto joven Amén Viejo RUSIA Dios santificar Hielo Luz .

Popularidad

Vistas:
64
Descargas:
1
aspsvz
ASPSVZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belarús, la ciudad de Gomel, la iglesia de Pedro y Pablo 09,04,2017. Domingo de palma. El sacerdote santifica al pueblo con agua bendita por el rociador, que incluye Belarús, la ciudad de Gomel, la iglesia de Pedro y Pablo 09,04,2017. Domingo de palma. El sacerdote santifica al pueblo con agua bendita por el rociador.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos