Free2014

Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa Vyacheslav Volodin y Fiscal General de la Federación Rusa Yury Chaika.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 28 DE FEBRERO DE 2018: Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia Vyacheslav Volodin y Fiscal General de la Federación de Rusia Yury Chaika..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa Vyacheslav Volodin y Fiscal General de la Federación Rusa Yury Chaika.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

2544 píxeles.

Altura original:

1898 píxeles.

Tamaño:

4.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cabeza asesor Válido líder RUSIA estado fiscal Federación Rusa Ruso unidos Presidente volodin Adjunto General seguridad abogado Duma figura miembro justicia Administración Yakovlevich Consejo vyacheslav Chaika facción .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa Vyacheslav Volodin y Fiscal General de la Federación Rusa Yury Chaika., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 28 DE FEBRERO DE 2018: Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia Vyacheslav Volodin y Fiscal General de la Federación de Rusia Yury Chaika..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos