V_Sot

La presa en el río en la ciudad en el invierno. El hielo de las estructuras de la presa durante el descenso del agua en invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La presa en el río en la ciudad en el invierno. El hielo de las estructuras de la presa durante el descenso del agua en invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La presa en el río en la ciudad en el invierno. El hielo de las estructuras de la presa durante el descenso del agua en invierno

Autor:

V_SOT.

Ancho original:

4792 píxeles.

Altura original:

4874 píxeles.

Tamaño:

23.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción febrero Cerradura Grúa pórtico exterior Clima Cielo congelado Carámbanos puente Presa aleros hormigón Spout Carro Agua Canalón Peatonal Cálmate Invierno Frío Carril Acero derretir diseño arquitectura ciudad Escurrir Primavera Roca textura nieve Afuera Azul Sol Río escarcha Naturaleza Cascada hielo Pared Movimiento blanco Temporada metal Nevera paisaje edificio piedra grúa .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
V_Sot
V_SOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La presa en el río en la ciudad en el invierno. El hielo de las estructuras de la presa durante el descenso del agua en invierno, que incluye La presa en el río en la ciudad en el invierno. El hielo de las estructuras de la presa durante el descenso del agua en invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos