modpic

Encabezado conceptual de la aplicación móvil con un smartphone. Realidad aumentada en el teléfono. Ilustración vectorial en estilo 3d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Encabezado conceptual de la aplicación móvil con un smartphone. Realidad aumentada en el teléfono. Ilustración vectorial en estilo 3d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Encabezado conceptual de la aplicación móvil con un smartphone. Realidad aumentada en el teléfono. Ilustración vectorial en estilo 3d

Autor:

MODPIC.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3429 píxeles.

Tamaño:

20.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto de tecnología cabecera progresos conceptual electrónica Reproductores ilustración Microprocesadores realidad Estilo Integración Detalles Es Tecnología programa movilidad utilizando aplicación elementos Redes tecnología Ordenador systemsurface teléfono inteligente microcircuitos circuitos teléfono programación vector Inteligente información aumentada móvil .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
3
modpic
MODPIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Encabezado conceptual de la aplicación móvil con un smartphone. Realidad aumentada en el teléfono. Ilustración vectorial en estilo 3d, que incluye Encabezado conceptual de la aplicación móvil con un smartphone. Realidad aumentada en el teléfono. Ilustración vectorial en estilo 3d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos