leremy

Posiciones operatorias de cirugía quirúrgica. Figuras de palo representan un conjunto de posiciones quirúrgicas para el paciente en la silla y la cama de la cirugía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Posiciones operatorias de cirugía quirúrgica. Figuras de palo representan un conjunto de posiciones quirúrgicas para el paciente en la silla y la cama de la cirugía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Posiciones operatorias de cirugía quirúrgica. Figuras de palo representan un conjunto de posiciones quirúrgicas para el paciente en la silla y la cama de la cirugía.

Autor:

LEREMY.

Ancho original:

6800 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

32.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

posa Rodilla persona Avergonzante Vista lateral Sala de operaciones habitación Sentada Quirúrgico Hospital Cabeza equipo supina Navaja Posiciones postura técnica gente Pecho frente Hip Silla Abajo iconos Paciente Mentir Pictograma Operación Pierna Operación teatro Riñón Arriba cama vector litotomía Herramienta posterior lado hombre Fractura cuadro propensos Frente a Invertir Funcionamiento cuerpo Atrás Cirugía almohada .

Popularidad

Vistas:
894
Descargas:
25
leremy
LEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Posiciones operatorias de cirugía quirúrgica. Figuras de palo representan un conjunto de posiciones quirúrgicas para el paciente en la silla y la cama de la cirugía., que incluye Posiciones operatorias de cirugía quirúrgica. Figuras de palo representan un conjunto de posiciones quirúrgicas para el paciente en la silla y la cama de la cirugía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos