Yur4you

Los espermatozoides se precipitan a la victoria. Movimiento a través de las trompas de Falopio. Ilustración 3D sobre investigación médica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los espermatozoides se precipitan a la victoria. Movimiento a través de las trompas de Falopio. Ilustración 3D sobre investigación médica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los espermatozoides se precipitan a la victoria. Movimiento a través de las trompas de Falopio. Ilustración 3D sobre investigación médica

Autor:

YUR4YOU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reproducción biología Núcleo Aspiración Espermas Embrión MALO sanidad investigación Concepto Fertilidad huevo humano Espermatozoide La vida Medicina cigoto Genético procreación ilustración Ovulación embarazo blastocisto Inseminación Fertilización embriología Médico espermatozoides Fertilizar Celda eocultación cola Competencia Hembra embriogénesis óvulo micro Ganador Microscópica Oocitos Ovule Ciencia seminación Fértil .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
2
Yur4you
YUR4YOU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los espermatozoides se precipitan a la victoria. Movimiento a través de las trompas de Falopio. Ilustración 3D sobre investigación médica, que incluye Los espermatozoides se precipitan a la victoria. Movimiento a través de las trompas de Falopio. Ilustración 3D sobre investigación médica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos