wjarek

Funchal, Portugal - 8 de septiembre de 2016: Hombres tratando con fruta fresca en el puesto de la calle en Funchal, Madeira. Portugal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Funchal, Portugal - 8 de septiembre de 2016: Hombres tratando con fruta fresca en el puesto de la calle en Funchal, Madeira. Portugal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Funchal, Portugal - 8 de septiembre de 2016: Hombres tratando con fruta fresca en el puesto de la calle en Funchal, Madeira. Portugal

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

legumbres Veg Grupos calle gente ventas paraguas Comerciante Fruta Portugal cliente escénica artístico bonito Color: Mercado Color lugar puestos de venta al por menor conceptual pictórica Vendedor Grupo se muestra Atractivo Parasol carácter escenografía Vendedores Funchal Colorido Hermosa Madeira comerciantes imagen clientes alimentos Detente pantalla Concepto Europa pintoresco venta al por menor .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Funchal, Portugal - 8 de septiembre de 2016: Hombres tratando con fruta fresca en el puesto de la calle en Funchal, Madeira. Portugal, que incluye Funchal, Portugal - 8 de septiembre de 2016: Hombres tratando con fruta fresca en el puesto de la calle en Funchal, Madeira. Portugal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos