atosan

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lago Ohrid en Macedonia imágenes de macedonia Lago Ohrid Macedonia orquídea macedonia patrimonio de la unesco sitios de viaje fotos de macedonia Hermosa bellas escenas del lago Vacaciones Contexto ohrid city ohrid photos Unión Europea ohridsko ezero UNESCO europeo Patrimonio de la Humanidad UNESCO Verano Turista Vista panorámica ohrid images Europa Lugares de vacaciones viejo lago ohrid lake pictures macedonia de Ohrid Balcanes naturales viajes Unesco patrimonio mundial escapadas de vacaciones ohridsko jezero lake of ohrid Macedonia escenografía Lago Ohrid macedonia fotos Ohrid turismo macedonia fotografias Ohrid pictures Naturaleza macedonia lake ohrid .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama, que incluye Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos