SURZet

Los dragones atacan. Los dragones Komodo atacan a la presa. El dragón de Komodo, Varanus komodoensis, es el lagarto vivo más grande del mundo.En la isla Rinca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los dragones atacan. Los dragones Komodo atacan a la presa. El dragón de Komodo, Varanus komodoensis, es el lagarto vivo más grande del mundo.En la isla Rinca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los dragones atacan. Los dragones Komodo atacan a la presa. El dragón de Komodo, Varanus komodoensis, es el lagarto vivo más grande del mundo.En la isla Rinca.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

2998 píxeles.

Tamaño:

14.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silvestres Varanus komodoensis Naturaleza agresivo Peligroso Cruel Depredador peligro de extinción Lagarto dinosaurio Víctima Antiguo Fondo de naturaleza Países Bajos Endémica Isla de Komodo Garras naturaleza salvaje animales Lengua Monstruo Potente vida silvestre Ataque Komodo Presa sangre fría caprino dragón piel Grande gigante despiadado cazador monitor reptil hábitat fauna caza actio cola Hábito natural peligro acción Arrastre .

Popularidad

Vistas:
1458
Descargas:
1
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los dragones atacan. Los dragones Komodo atacan a la presa. El dragón de Komodo, Varanus komodoensis, es el lagarto vivo más grande del mundo.En la isla Rinca. , que incluye Los dragones atacan. Los dragones Komodo atacan a la presa. El dragón de Komodo, Varanus komodoensis, es el lagarto vivo más grande del mundo.En la isla Rinca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos