skvalval

Concepto de prueba de ultrasonido. Médico con el dispositivo de ultrasonografía en una mano comprueba la glándula tiroides del paciente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de prueba de ultrasonido. Médico con el dispositivo de ultrasonografía en una mano comprueba la glándula tiroides del paciente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de prueba de ultrasonido. Médico con el dispositivo de ultrasonografía en una mano comprueba la glándula tiroides del paciente

Autor:

SKVALVAL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuello Garganta escáner primer plano Examen Consultas USG diagnósticos Médico sanidad Hospital profesional gente Clínica Doctor Paciente Concepto cura Ultrasonografía asistencia sanitaria Tiroides Sonografía escaneo glándula Diagnóstico Ecografía tecnología cuidado procedimiento equipo Caucásica ultrasónico Radiografía ensayo Enfermedad Medicina Análisis de Ganglios linfáticos cuerpo medicinales máquina MALO .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
10
skvalval
SKVALVAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de prueba de ultrasonido. Médico con el dispositivo de ultrasonografía en una mano comprueba la glándula tiroides del paciente, que incluye Concepto de prueba de ultrasonido. Médico con el dispositivo de ultrasonografía en una mano comprueba la glándula tiroides del paciente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos