SURZet

Bonobo de pie sobre sus piernas en el agua con un cachorro en la espalda de pie. El Bonobo (Pan paniscus). Congo. África

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bonobo de pie sobre sus piernas en el agua con un cachorro en la espalda de pie. El Bonobo (Pan paniscus). Congo. África.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bonobo de pie sobre sus piernas en el agua con un cachorro en la espalda de pie. El Bonobo (Pan paniscus). Congo. África

Autor:

SURZET.

Ancho original:

2820 píxeles.

Altura original:

3689 píxeles.

Tamaño:

10.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

infancia Lactante mamífero Bonobo Inteligencia homínidos Especie africanas peligro de extinción Naturaleza poco cachorro animales Endémica Primado maternidad naturaleza salvaje cara paniscus paniscus África Estanque Silvestres Congo Hábito natural vida silvestre Hominidae cuidado Lindo Agua niño Chimpancé fauna madera jungla madre Bosque lluvioso Bosque Bebé Mono monos como humano .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
0
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bonobo de pie sobre sus piernas en el agua con un cachorro en la espalda de pie. El Bonobo (Pan paniscus). Congo. África, que incluye Bonobo de pie sobre sus piernas en el agua con un cachorro en la espalda de pie. El Bonobo (Pan paniscus). Congo. África.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos