TallyPic

Florida Universidad Estatal de Fútbol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tallahassee, FL - 22 de octubre de 2011: Se agotó la multitud en el Doak Campbell Stadium, sede del equipo de fútbol Seminole de la Universidad Estatal de Florida. El estadio tiene una capacidad de 82.300 asientos, lo que lo convierte en el decimocuarto estadio más grande de la NCAA..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Florida Universidad Estatal de Fútbol

Autor:

TALLYPIC.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estadio de fútbol Patada para estado La Florida Juego CEI Apagado Asientos Vendido octubre Bancos multitud Campbell Seminol Deportivo Fútbol 2011 Aficionados al deporte campo escuela fabricación Abanicos Porristas Tripulación Capacidad de producción gente más grande Universidad Hogar Fútbol fans Informática Tallahassee Bobby jugadores colegio Colegio de Fútbol venta out estadio Decimocuarto Midfield Arena estudiantes Bowden Espectadores Lugar de celebración deportes deporte Fuera cámara .

Popularidad

Vistas:
396
Descargas:
7
TallyPic
TALLYPIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Florida Universidad Estatal de Fútbol, que incluye Tallahassee, FL - 22 de octubre de 2011: Se agotó la multitud en el Doak Campbell Stadium, sede del equipo de fútbol Seminole de la Universidad Estatal de Florida. El estadio tiene una capacidad de 82.300 asientos, lo que lo convierte en el decimocuarto estadio más grande de la NCAA..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos