samot

Venecia, Italia, 5 de febrero de 2016: Máscaras de carnaval en Venecia. El Carnaval de Venecia es un festival anual celebrado en Venecia, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia, Italia, 5 de febrero de 2016: Máscaras de carnaval en Venecia. El Carnaval de Venecia es un festival anual celebrado en Venecia, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia, Italia, 5 de febrero de 2016: Máscaras de carnaval en Venecia. El Carnaval de Venecia es un festival anual celebrado en Venecia, Italia.

Autor:

SAMOT.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palacio rendimiento ciudad Mujeres San gente Máscara Vacaciones mascarada Canal moda VENECIA evento italia Giorgio Grand vestido Giogio fiesta de marco tradición iglesia garrapatas belleza retrato catedral Halloween veneciano muelle edificio hito torre góndola Amanecer arte barco carnaval Mar disfraz Festival mujer isla Gondolero Cuadrado cara Maggiore Bell italiano barcos Celebración .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
samot
SAMOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia, Italia, 5 de febrero de 2016: Máscaras de carnaval en Venecia. El Carnaval de Venecia es un festival anual celebrado en Venecia, Italia. , que incluye Venecia, Italia, 5 de febrero de 2016: Máscaras de carnaval en Venecia. El Carnaval de Venecia es un festival anual celebrado en Venecia, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos