voodison

Primer plano Foto de una pistola disparando con dos manos, los proyectiles que emanan del obturador y el humo azul sobre un fondo borroso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano Foto de una pistola disparando con dos manos, los proyectiles que emanan del obturador y el humo azul sobre un fondo borroso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano Foto de una pistola disparando con dos manos, los proyectiles que emanan del obturador y el humo azul sobre un fondo borroso.

Autor:

VOODISON.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Criminal seguridad pistola de mano ejército negro Cartucho Desencadenante Revólver policía Mantenimiento hombre apuntar armados metal peligro deporte bala concentrarse barril Borrosa delincuencia protección humo arma Formación gama militar Disparo blanco Contexto Mano verde objetivo arma de fuego pistola Guerra .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
1
voodison
VOODISON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano Foto de una pistola disparando con dos manos, los proyectiles que emanan del obturador y el humo azul sobre un fondo borroso., que incluye Primer plano Foto de una pistola disparando con dos manos, los proyectiles que emanan del obturador y el humo azul sobre un fondo borroso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos