ieang

Bombilla de lámpara creativa en jaula vintage de estilo moderno para la decoración del hogar o del restaurante. Concepto de diseño de luz interior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bombilla de lámpara creativa en jaula vintage de estilo moderno para la decoración del hogar o del restaurante. Concepto de diseño de luz interior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bombilla de lámpara creativa en jaula vintage de estilo moderno para la decoración del hogar o del restaurante. Concepto de diseño de luz interior.

Autor:

IEANG.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enjaulado oficina Estilo colgando blanco de moda Vintage restaurante Clásico plata Aislado Vidrio Genial Reflexión Hogar plástico decoración Electricidad Lámparas Concepto negro forma piso Contexto cable Bombilla habitación Colgante lámpara techo ilustración industrial interior objeto diseño Hermosa creativo metal Color Luz brillante eléctrico Moderno .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
ieang
IEANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bombilla de lámpara creativa en jaula vintage de estilo moderno para la decoración del hogar o del restaurante. Concepto de diseño de luz interior., que incluye Bombilla de lámpara creativa en jaula vintage de estilo moderno para la decoración del hogar o del restaurante. Concepto de diseño de luz interior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos