fbxx

El colorido núcleo luminoso de la Vía Láctea y el cielo estrellado capturado a gran altitud en verano en los Alpes italianos, provincia de Torino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El colorido núcleo luminoso de la Vía Láctea y el cielo estrellado capturado a gran altitud en verano en los Alpes italianos, provincia de Torino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El colorido núcleo luminoso de la Vía Láctea y el cielo estrellado capturado a gran altitud en verano en los Alpes italianos, provincia de Torino.

Autor:

FBXX.

Ancho original:

4813 píxeles.

Altura original:

3213 píxeles.

Tamaño:

15.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza resplandeciente Naturaleza Oscuro Vía Láctea Arco Búsqueda de almas Fantasía planeta Majestuoso Altitud Eterna Ciencia Cósmico Nebulosa Perfección Nadie Campo de estrellas paisaje alpes Marte Distante Saturno escénicas Órbita Montaña espacio idílico Galaxia Contexto alto Astronomía Panorámica silencio Pico de montaña estrella Misterio remoto constelación universo arriba celeste Nebulosas distorsión noche Cielo infinito física Larga exposición .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
1
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El colorido núcleo luminoso de la Vía Láctea y el cielo estrellado capturado a gran altitud en verano en los Alpes italianos, provincia de Torino., que incluye El colorido núcleo luminoso de la Vía Láctea y el cielo estrellado capturado a gran altitud en verano en los Alpes italianos, provincia de Torino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos