RyanHoel

Haciendo masa casera fresca. La masa se está desplegando en la encimera con un rodillo. La harina se ha rociado sobre la mesa y aunque la masa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Haciendo masa casera fresca. La masa se está desplegando en la encimera con un rodillo. La harina se ha rociado sobre la mesa y aunque la masa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Haciendo masa casera fresca. La masa se está desplegando en la encimera con un rodillo. La harina se ha rociado sobre la mesa y aunque la masa.

Autor:

RYANHOEL.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3125 píxeles.

Tamaño:

15.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alfiler Vintage negro fabricación Cocinar desayuno Fresco merienda Aperitivo ingredientes hecho en casa Vista panorámica receta casero cocina cocinero Oscuro piso panadería Contador Rodillo almuerzo Madera yugos de huevo Sabroso sabor Masa Chef Encimera pan blanco cena cuadro hornear Laminación harina Hogar Delicioso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
RyanHoel
RYANHOEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Haciendo masa casera fresca. La masa se está desplegando en la encimera con un rodillo. La harina se ha rociado sobre la mesa y aunque la masa. , que incluye Haciendo masa casera fresca. La masa se está desplegando en la encimera con un rodillo. La harina se ha rociado sobre la mesa y aunque la masa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos