vadimphoto1@gmail.com

Los trabajadores de oficina y una persona en silla de ruedas discuten asuntos de trabajo. Trabajan en una oficina luminosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores de oficina y una persona en silla de ruedas discuten asuntos de trabajo y sonríen. Trabajan en una oficina luminosa. Están mostrando un trabajo en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores de oficina y una persona en silla de ruedas discuten asuntos de trabajo. Trabajan en una oficina luminosa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño mujer Física acuerdo Silla corporativa tecnología Feliz ayuda estilo de vida chica profesional Silla de ruedas Escritorio Equipo habitación Ordenador colectivo Parálisis conexión persona Desactivar joven Trabajo en equipo Juntos Trabajos Ayudas Éxito Discapacidad portátil Lluvia de ideas hombre de negocios logro Grupo oficina Sonriendo rueda terapia Mano Alegre cuidado negocios hombre inválido hombres .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
4
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores de oficina y una persona en silla de ruedas discuten asuntos de trabajo. Trabajan en una oficina luminosa., que incluye Los trabajadores de oficina y una persona en silla de ruedas discuten asuntos de trabajo y sonríen. Trabajan en una oficina luminosa. Están mostrando un trabajo en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos