vadimphoto1@gmail.com

Los empleados de oficina y el hombre en silla de ruedas están comiendo pizza. Trabajan en una oficina moderna y luminosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores de la oficina decidieron tomarse un descanso. Decidieron cenar pizza. Sonríen y tienen una conversación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los empleados de oficina y el hombre en silla de ruedas están comiendo pizza. Trabajan en una oficina moderna y luminosa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina Desactivar colectivo joven negocios Ordenador rueda Trabajo en equipo Éxito Parálisis Café hombre profesional conexión Alegre Feliz diseño Silla persona estilo de vida Discapacidad Lluvia de ideas Ayudas Sonriendo mujer Mano lesión conversación habitación inválido corporativa Grupo cuidado terapia ayuda la pizza portátil hombres alimentos Juntos logro Escritorio Física Silla de ruedas Equipo chica .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los empleados de oficina y el hombre en silla de ruedas están comiendo pizza. Trabajan en una oficina moderna y luminosa., que incluye Los trabajadores de la oficina decidieron tomarse un descanso. Decidieron cenar pizza. Sonríen y tienen una conversación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos