vadimphoto1@gmail.com

El anciano yace en una cuna en el pabellón médico, y junto a él se encuentra un médico. Le está mostrando algo al anciano en la tableta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El anciano yace en una cuna en el pabellón médico, y junto a él se encuentra un médico. Le está mostrando algo al anciano en la tablilla. La enfermera va a poner al viejo un gotero...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El anciano yace en una cuna en el pabellón médico, y junto a él se encuentra un médico. Le está mostrando algo al anciano en la tableta.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina joven Quiropráctica Mayores retrato Fisioterapeuta Retirado Doctor negocios enfermera Paciente Hospital profesional ancianos Enfermedad Diagnóstico Física terapia Rehabilitación Hogar habitación asistencia sanitaria Estetoscopio interior tecnología Viejo cuerpo clínica Cuidador blanco Casual hombre MALO sanidad Fisioterapia edad avanzada Feliz Médico Concepto hombre de negocios gente cuidado Hembra .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
0
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El anciano yace en una cuna en el pabellón médico, y junto a él se encuentra un médico. Le está mostrando algo al anciano en la tableta., que incluye El anciano yace en una cuna en el pabellón médico, y junto a él se encuentra un médico. Le está mostrando algo al anciano en la tablilla. La enfermera va a poner al viejo un gotero...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos