vadimphoto1@gmail.com

La niña enferma se sienta en un sofá blanco envuelto en una bufanda roja. Ella tiene un dolor de garganta y se aferra a él.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La niña enferma se sienta en un sofá blanco envuelto en una bufanda roja. Ella sostiene sus manos cerca de su garganta. La chica tose.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La niña enferma se sienta en un sofá blanco envuelto en una bufanda roja. Ella tiene un dolor de garganta y se aferra a él.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dolor Sanación habitación casa Medicina sofá gripe Grippe blanco Moderno Frío Tratamiento asistencia sanitaria cara enfermo niño día Infeliz Bronquitis chica peste joven Resfriado común decoración Sala de estar medicamentos Enfermedad Interrior secreción nasal respiratorio Pastillas bufanda ventana medicación droga nariz farmacia Pared Temperatura Inspira Fiebre Hembra hija terapia diseño respire .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
22
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La niña enferma se sienta en un sofá blanco envuelto en una bufanda roja. Ella tiene un dolor de garganta y se aferra a él., que incluye La niña enferma se sienta en un sofá blanco envuelto en una bufanda roja. Ella sostiene sus manos cerca de su garganta. La chica tose.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos