vadimphoto1@gmail.com

El fontanero se sienta junto al fregadero de la cocina en el suelo y mira la tableta para obtener instrucciones de reparación..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El fontanero se sienta junto al fregadero de la cocina en el suelo y mira la tableta para obtener instrucciones de reparación. Junto a él se encuentra una caja negra para el instrumento. El hombre tiene un uniforme de trabajo especial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El fontanero se sienta junto al fregadero de la cocina en el suelo y mira la tableta para obtener instrucciones de reparación..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fontanería muebles profesional Mejora Válvula Trabajador interior Viejo martillo Herramienta Agua servicio Lujo fontanero tecnología Trabajos Hogar metal estilo de vida mecánico Finca Llave inglesa Tubo Presión Feliz negocios reparación gente diseño Técnico persona conjunto Handyman Trabajo objeto habitación equipo Moderno comprimido hombre caliente construcción Apartamento Instrumento casa .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
4
vadimphoto1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El fontanero se sienta junto al fregadero de la cocina en el suelo y mira la tableta para obtener instrucciones de reparación.., que incluye El fontanero se sienta junto al fregadero de la cocina en el suelo y mira la tableta para obtener instrucciones de reparación. Junto a él se encuentra una caja negra para el instrumento. El hombre tiene un uniforme de trabajo especial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos