massimosanti

Cantera de mármol. Carrara Julio 25, 2016. Cantera de mármol blanco en los Alpes Apuanos. El mármol de Carrara es famoso en todo el mundo. Toscana. Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las canteras son lugares donde se lleva a cabo la excavación y el procesamiento de mármol durante muchos siglos. Por la forma en que se toma el mármol, los amplios espacios, la precisión simétrica de los escalones, los planos de mecanizado, parecen estar organizados por anfiteatros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cantera de mármol. Carrara Julio 25, 2016. Cantera de mármol blanco en los Alpes Apuanos. El mármol de Carrara es famoso en todo el mundo. Toscana. Italia

Autor:

MASSIMOSANTI.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

2596 píxeles.

Tamaño:

10.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rueda Suciedad cantera Construir ventana suelo progresos industria Toscana cavar tierra camión pesado tractor blanco poder industrial italia pista mármol Trabajo Puesta de sol montón empuje Transportador de tierras vehículo Pala Carrara operar Operador equipo Drenaje Amarillo sitio Trabajos Maquinaria transporte excavadora construcción arena máquina aplanar Contratista Muévete Grande .

Popularidad

Vistas:
367
Descargas:
1
massimosanti
MASSIMOSANTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cantera de mármol. Carrara Julio 25, 2016. Cantera de mármol blanco en los Alpes Apuanos. El mármol de Carrara es famoso en todo el mundo. Toscana. Italia, que incluye Las canteras son lugares donde se lleva a cabo la excavación y el procesamiento de mármol durante muchos siglos. Por la forma en que se toma el mármol, los amplios espacios, la precisión simétrica de los escalones, los planos de mecanizado, parecen estar organizados por anfiteatros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos