g_art08

Lublin desde la vista de pájaro de la pintoresca Plaza Po Po y la Torre Trinitari. Paisaje del casco antiguo en el sol de la tarde.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atracciones turísticas en Lublin: Torre Trinitaria, Corte de la Corona Vieja, Puerta de Cracovia, Plaza Po Farze, Calle Grodzka. Ciudad vieja de Lublin vista desde la vista del pájaro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lublin desde la vista de pájaro de la pintoresca Plaza Po Po y la Torre Trinitari. Paisaje del casco antiguo en el sol de la tarde.

Autor:

G_ART08.

Ancho original:

3868 píxeles.

Altura original:

2899 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lublin basílica techos monumentos históricos Ulica Grodzka Vista aérea el antiguo Tribunal de la Corona Azul El cielo el casco antiguo noche Trinitarian Tower paisaje Desde el aire edificios Colores Horizonte senderismo .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
1
g_art08
G_ART08

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lublin desde la vista de pájaro de la pintoresca Plaza Po Po y la Torre Trinitari. Paisaje del casco antiguo en el sol de la tarde., que incluye Atracciones turísticas en Lublin: Torre Trinitaria, Corte de la Corona Vieja, Puerta de Cracovia, Plaza Po Farze, Calle Grodzka. Ciudad vieja de Lublin vista desde la vista del pájaro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos