MediaWhalestock

Trabajador de construcción. Trabajador en el sitio de construcción haciendo marco de metal de refuerzo para el vertido de hormigón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de construcción. Trabajador en el sitio de construcción haciendo marco de metal de refuerzo para el vertido de hormigón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de construcción. Trabajador en el sitio de construcción haciendo marco de metal de refuerzo para el vertido de hormigón

Autor:

MEDIAWHALESTOCK.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio sitio poder Trabajo alto Manual Vigas Construir LUGAR industria Construcción del edificio esfuerzo MALO empleo Refuerzo hombres Hardhat seguridad industrial trabajador gente Desarrollo metal hormigón Obrero colocación construcción equipo Obreros Estructura constructor Mantenimiento joven Trabajos duro Ocupado blanco Sombrero Contratista Acero ocupación arquitectura Herramienta Competencia Ayudas Trabajo en equipo casco .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
MediaWhalestock
MEDIAWHALESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de construcción. Trabajador en el sitio de construcción haciendo marco de metal de refuerzo para el vertido de hormigón, que incluye Trabajador de construcción. Trabajador en el sitio de construcción haciendo marco de metal de refuerzo para el vertido de hormigón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos