Garetsworkshop

Retrato de un hombre joven y una niña asombradamente mirando en el ordenador portátil. Estudiantes sentados en el aula y estudiando junto con el portátil y los libros en la mesa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de un hombre joven y una niña asombradamente mirando en el ordenador portátil. Los estudiantes se sientan en el aula y estudian junto con el ordenador portátil y los libros en la mesa. Personas que trabajan en el ordenador portátil en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de un hombre joven y una niña asombradamente mirando en el ordenador portátil. Estudiantes sentados en el aula y estudiando junto con el portátil y los libros en la mesa

Autor:

GARETSWORKSHOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida observando Sorprendido tecnología Educación amigos Soñador Moderno Hipster Trabajos espacio de trabajo inalámbrico Atractivo autónomos Caucásica reunión Hembra Zona de confort atento barba Búsqueda Política social Pensativo chico portátil interior libro mujer internet MALO Comunicación red hombre Casual trabajadores Juventud Colaboradores cuadernos público Ordenador Equipo belleza lugar de trabajo lectura grave Trabajo en equipo Estilo .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
10
Garetsworkshop
GARETSWORKSHOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de un hombre joven y una niña asombradamente mirando en el ordenador portátil. Estudiantes sentados en el aula y estudiando junto con el portátil y los libros en la mesa, que incluye Retrato de un hombre joven y una niña asombradamente mirando en el ordenador portátil. Los estudiantes se sientan en el aula y estudian junto con el ordenador portátil y los libros en la mesa. Personas que trabajan en el ordenador portátil en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos