wjarek

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Personas vestidas con trajes tradicionales en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia con una celebración del tr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal.

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición Vintage Estilo Festival del Vino Orgulloso hombres étnica Madeira desfile Viejo Portugal gente belleza Festival del Vino de Madeira Celebración Funchal Diversión orgullo Colorido Tradicional mujer cesta hombre cosecha viñedo vestido Enólogo ceremonial cultura Uva retro chica Vino estreito de camara de lobos Feliz Septiembre Histórico disfraz anual etnográfico Folclore Hermosa evento .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
1
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. , que incluye ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Personas vestidas con trajes tradicionales en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia con una celebración del tr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos