fizkes

Empresario disfrutando de café de la mañana en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre reflexivo mirando por la ventana y bebiendo té de la mañana en la oficina. Exitoso líder de la compañía disfrutando de una taza de café después del día de trabajo, tomando un descanso para pensar en una decisión importante. Copiar espacio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresario disfrutando de café de la mañana en la oficina

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5231 píxeles.

Altura original:

3487 píxeles.

Tamaño:

18.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Director Relájate Soñando Beber persona ventana Lograr Pensativo Jefe Ejecutivo financiación Café empresario noche trabajador Rascacielos urbano Propietario Paz gerente grave MALO Piensa líder Puesta de sol Ruptura Mira gente hombre de negocios profesional estrategia Visión Inversor ciudad Empleado Temprano disfrutar Director general Éxito Buenos días negocios Vista panorámica Futuro hombre perspectiva Calma Trabajos oficina Exitoso .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresario disfrutando de café de la mañana en la oficina, que incluye Un hombre reflexivo mirando por la ventana y bebiendo té de la mañana en la oficina. Exitoso líder de la compañía disfrutando de una taza de café después del día de trabajo, tomando un descanso para pensar en una decisión importante. Copiar espacio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos