Dizfoto

Varsovia, Polonia - 08 de diciembre de 2016: Una parada de taxis cerca de la estación de Varsovia. La cola de coches esperando al cliente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varsovia, Polonia - 08 de diciembre de 2016: Una parada de taxis cerca de la estación de Varsovia. La cola de coches esperando al cliente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varsovia, Polonia - 08 de diciembre de 2016: Una parada de taxis cerca de la estación de Varsovia. La cola de coches esperando al cliente.

Autor:

DIZFOTO.

Ancho original:

3543 píxeles.

Altura original:

2365 píxeles.

Tamaño:

8.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

central Ocupado coche ferrocarriles paisaje urbano Tren signo Vista panorámica Tour paso peatonal carretera turismo transporte chofer servicio Automático Tráfico desplazamientos diarios Costes Esperando calle vehículo ciudad oficial distrito exterior Estación de taxis Polonia de pie taxi viajes Centro ciudad negocios Cab Estación Cercanías Viaje La vida tarifa taxi blanco Caminata lateral urbano Gastos Rango ferrocarril .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
2
Dizfoto
DIZFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varsovia, Polonia - 08 de diciembre de 2016: Una parada de taxis cerca de la estación de Varsovia. La cola de coches esperando al cliente., que incluye Varsovia, Polonia - 08 de diciembre de 2016: Una parada de taxis cerca de la estación de Varsovia. La cola de coches esperando al cliente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos