MariTereM

Imagen de una escala con una cuerda acabada y embalada en una antigua fábrica de cuerda de henequen (agave fourcroiydes)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen de una escala con una cuerda terminada y embalada en una antigua fábrica de cuerda de henequen (agave fourcroiydes). la fábrica se encuentra en una antigua hacienda henequena de Yucatán, México. viejo estilo de imagen.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen de una escala con una cuerda acabada y embalada en una antigua fábrica de cuerda de henequen (agave fourcroiydes)

Autor:

MARITEREM.

Ancho original:

5726 píxeles.

Altura original:

3910 píxeles.

Tamaño:

22.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cortando Agricultura Aparejo Bagasse alfombras textiles cultura Cultivo del suelo cuerda mezcal industria empleo industria ancestral agave fourcroiydes pulpa verde Escala cosecha Cordaje lugar Finca economía fábrica Manual Proceso industrial Raspado propiedad rural Fibra refinería de henequen Plantación Yucatán trabajo típico ecología haciendas coloniales Patrón Antiguo Cordones tradición industrial hacienda de la ciudad mexicana Fibra de sisal henequeno henequen hacienda Tallo hilo trabajador América Latina Producción Fibra textil .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
2
MariTereM
MARITEREM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen de una escala con una cuerda acabada y embalada en una antigua fábrica de cuerda de henequen (agave fourcroiydes), que incluye Imagen de una escala con una cuerda terminada y embalada en una antigua fábrica de cuerda de henequen (agave fourcroiydes). la fábrica se encuentra en una antigua hacienda henequena de Yucatán, México. viejo estilo de imagen.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos