Free2014

Vehículo de combate de infantería basado en la plataforma de seguimiento "kurganets-25" durante el desfile en honor al 72 aniversario de la Victoria en la gran guerra patriótica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2017: Vehículo de combate de infantería basado en la plataforma de orugas "kurganets-25" durante el desfile en honor al 72 aniversario de la Victoria en la gran guerra patriótica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vehículo de combate de infantería basado en la plataforma de seguimiento "kurganets-25" durante el desfile en honor al 72 aniversario de la Victoria en la gran guerra patriótica.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3446 píxeles.

Altura original:

2351 píxeles.

Tamaño:

8.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

años victoria pista Guerra tecnología RUSIA Blindados desfile Vacaciones infantería NUEVO Maquinaria poder combate Fuerzas armadas ejército armadura cigalas Ruso militar Capital social Transportador de personal blindado basado en vehículo patriótico Desembarco Genial Primavera pesado zona Festivo Armas día transporte Lucha contra puede transporte blindado de personal Principales 2017 ciudad ceremonial Vehículos de combate de infantería máquina Batalla arma Celebración Rastreado plataforma .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vehículo de combate de infantería basado en la plataforma de seguimiento "kurganets-25" durante el desfile en honor al 72 aniversario de la Victoria en la gran guerra patriótica., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2017: Vehículo de combate de infantería basado en la plataforma de orugas "kurganets-25" durante el desfile en honor al 72 aniversario de la Victoria en la gran guerra patriótica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos