Free2014

Los cadetes de la frontera de Moscú Instituto de FSB de Rusia en la plaza roja durante el desfile en honor del Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2017: Los cadetes del Instituto de frontera de Moscú de FSB de Rusia en la plaza roja durante el desfile en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los cadetes de la frontera de Moscú Instituto de FSB de Rusia en la plaza roja durante el desfile en honor del Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3266 píxeles.

Altura original:

2436 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejército arma Sombrero MOSCÚ frontera desfile Vamos límite ciudad Formulario línea servicio tropas de guardia fronteriza máquina militar día Cinta Rojo soldado patriótico puede ceremonial RUSIA FSB segundo Ruso Vacaciones Genial Cuadrado victoria Kalashnikov cadetes instituto Guantes blancos mundo verde Guerra Primavera .

Popularidad

Vistas:
371
Descargas:
2
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los cadetes de la frontera de Moscú Instituto de FSB de Rusia en la plaza roja durante el desfile en honor del Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2017: Los cadetes del Instituto de frontera de Moscú de FSB de Rusia en la plaza roja durante el desfile en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos