alendelong

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk.

Autor:

ALENDELONG.

Ancho original:

4650 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

14.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado Punto de interés Escudo de armas turismo República Federal de Alemania Bronce Langbard monumental Casa de los Soviets Día soleado poder ejecutivo Viaje Verano arquitectura central Casa de gobierno Monumento a Lenin mejor proyecto edificio administrativo principal líder piedra Belarús libertad bandera Plaza Lenin Minsk arquitecto Cielo azul Plaza de la independencia blanco Revolucionario .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
alendelong
ALENDELONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk., que incluye MINSK, BELARUS - 30 de julio: La Casa de Gobierno y el Monumento a Lenin en la Plaza de la Independencia el 30 de julio de 2016 en Minsk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos