GaudiLab

Barista comunicándose con el gerente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven barista encantador que se comunica con el gerente durante el descanso en el teléfono móvil digital. Mujer joven empleada de cafetería hablando con el jefe en el celular y reportándolo sobre los ingresos de la jornada laboral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barista comunicándose con el gerente

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comercial delantal Sonriendo Teléfono móvil contacto Ordenador al por menor Hospitalidad camarero una persona portátil Trabajo personal Camarera Uso de la tecnología Franquicia Empleado servicio Administrativo Dispositivo moderno Servidor Orden Teléfono celular ocupación Consultoría cafetería interior conexión negocios Mujer joven entrega anfitriones Organización Modelo caucásico tienda Llamadas Contando Hermosa mujer Emprendimiento profesional 5g inalámbrico gerente Propietario Comunicación Trabajos internet 4G Lugar de trabajo uniforme conversación restaurante cafetería .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barista comunicándose con el gerente, que incluye Joven barista encantador que se comunica con el gerente durante el descanso en el teléfono móvil digital. Mujer joven empleada de cafetería hablando con el jefe en el celular y reportándolo sobre los ingresos de la jornada laboral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos