wanton

Médico comprobando el nivel de azúcar en sangre. médico paciente diabetes lancet glucosímetro glucemia concepto de oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las manos de las mujeres usando lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en la sangre por medidor de glucosa, Salud médica y control, diabetes, glucemia, y el concepto de las personas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico comprobando el nivel de azúcar en sangre. médico paciente diabetes lancet glucosímetro glucemia concepto de oficina

Autor:

WANTON.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lanceta oficina Mano Azúcar Hipoglucemia Instrumento Paciente Medida Crónica Contexto Medicina Hiperglucemia profesional dependiente Doctor Análisis de Medidor Enfermedad Diabetes ensayo persona humano muestra equipo Escritorio pinchazo sangre Suelta protección Diabéticos Examen Glucosa Hospital Palillo dedo Miedo Médico cuidado Medición gente Insulina asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
97
Descargas:
0
wanton
WANTON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico comprobando el nivel de azúcar en sangre. médico paciente diabetes lancet glucosímetro glucemia concepto de oficina, que incluye Primer plano de las manos de las mujeres usando lanceta en el dedo para comprobar el nivel de azúcar en la sangre por medidor de glucosa, Salud médica y control, diabetes, glucemia, y el concepto de las personas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos