cartophil

Antigua fortaleza medieval en la ciudad de Fagaras, una antigua ciudad rumana con una rica historia medieval, situada en el centro de Transilvania, Rumania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua fortaleza medieval en la ciudad de Fagaras, una antigua ciudad rumana con una rica historia medieval, situada en el centro de Transilvania, Rumania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua fortaleza medieval en la ciudad de Fagaras, una antigua ciudad rumana con una rica historia medieval, situada en el centro de Transilvania, Rumania.

Autor:

CARTOPHIL.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo contraste clasicos comunidad Abadía histórico símbolo Tradicional región viajes aristocracia castillo pueblo Monjes anillo Fortaleza Fuerte museo fortificación Jardín negro Arreglo aristocrática Pared Monasterio pueblos teutónico Vintage Ruinas alrededores Bóveda historia ventana defensa Patio Fagaras torre noble medieval Resistencia prejmer decoración ciudad Antigüedad apostólica Transilvania arquitectura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
cartophil
CARTOPHIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua fortaleza medieval en la ciudad de Fagaras, una antigua ciudad rumana con una rica historia medieval, situada en el centro de Transilvania, Rumania., que incluye Antigua fortaleza medieval en la ciudad de Fagaras, una antigua ciudad rumana con una rica historia medieval, situada en el centro de Transilvania, Rumania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos